HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
IVA inclòs
Descripció
Esta obra ofrece una mirada sintética al contexto mediático en el ámbito occidental, principalmente durante la Edad Contemporánea. N o se trata de una crónica fragmentada sobre la evolución del libro, el periódico, el cine, la radio, la televisión o las tecnologías digitales. Recoge, por el contrario, una visión integrada que permite apreciar la trayectoria básica de la comunicación social y su s contradicciones. Aborda cómo los medios han interaccionado con los procesos de industrialización y democratización que recorrieron el sigl...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsALIANZA EDITORIAL
2014
248 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788420689524
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació